El Embajador Nvono-Ncá asiste al Presidente Obiang en la Cumbre Unión Europea-Unión Africana
Noticias, Noticias destacadas, Última Hora

El Embajador Nvono-Ncá asiste al Presidente Obiang en la Cumbre Unión Europea-Unión Africana

diciembre 7, 2017

El Embajador de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea, Don Carmelo Nvono-Ncá, ha viajado hasta Abiyán (Costa de Marfil) para acompañar al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, en el desarrollo de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Unión Europea – Unión Africana.

El importante foro se ha centrado en la juventud, al contar el continente africano con el 60% de la población tiene menos de 25 años, y de las oportunidades que deben tener en el futuro.

El Embajador Nvono-Ncá, como representante en Bruselas ante las instituciones europeas, ha acompañado al Presidente a lo largo de este importante encuentro de alto nivel, para asesorarle en las cuestiones esenciales que afectan a la región, y a Guinea Ecuatorial especialmente, de cara a la Unión Europea.

3 COMMENTS ON THIS POST To “El Embajador Nvono-Ncá asiste al Presidente Obiang en la Cumbre Unión Europea-Unión Africana”

  1. Pedro Verdasco dice:

    enhorabuena carmelo !!!, Pedro Verdasco

  2. Pedro Verdasco dice:

    enhorabuena Carmelo !!

  3. Mundo dice:

    ¡Buen artículo! De veras, he estado leyendo tu blog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.