El Club de Prensa Europeo, interesado en la evolución de Guinea Ecuatorial
Noticias, Otras noticias

El Club de Prensa Europeo, interesado en la evolución de Guinea Ecuatorial

noviembre 21, 2019

Desde el comienzo de su cargo, en 2012, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha puesto siempre un gran interés en la importancia de la repercusión mediática, el trato con los medios y la importancia de informar correctamente y de forma constante sobre las actividades de la Misión Diplomática.

De ahí su excelente relación con el Press Club Europe, la principal plataforma de comunicación en Bruselas que agrupa a periodistas y corresponsales internacionales, así como a Embajadas, representaciones permanentes ante la UE, ONG, lobbies y grupos de reflexión.

Nvono-Ncá se ha reunido esta vez con el Director de este club de prensa, Laurent Brihay, así como el Jefe de Acuerdos Externos, Gregor Kupper; a los que manifestó que el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, está siendo invitado en los Foros Internacionales más importantes, como reconocimiento al desarrollo económico y a la buena gobernanza que está experimentando el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.