El Embajador celebra el Día del Libro en el Instituto Cervantes de Bruselas
Noticias, Otras noticias

El Embajador celebra el Día del Libro en el Instituto Cervantes de Bruselas

abril 27, 2018

El 23 de abril es el Día del Libro y el Embajador de Guinea Ecuatorial en la capital belga, Don Carmelo Nvono-Ncá, no dudó en celebrar esta memorable jornada acudiendo al acto conjunto organizado por las embajadas de Argentina y España en Bruselas, que a parte celebrar el Día del Libro, conmemoraba el 55º aniversario de la publicación de Rayuela, de Julio Cortázar.

En el acto, en el que nuestro Embajador pudo encontrarse con gran parte de sus colegas Embajadores en Bruselas, especialmente aquellos de los países hispanos, se recitaron fragmentos de la magnífica obra de Cortázar como homenaje a la importante marca que el autor dejó en la literatura hispanoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.