El Embajador en Bruselas acude a la clausura de la exposición Inca Dress Code
Noticias, Otras noticias

El Embajador en Bruselas acude a la clausura de la exposición Inca Dress Code

marzo 20, 2019

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, acudió la pasada semana, acompañado de su esposa, Perseveranda Mangue de Nvono-Ncá, al acto de clausura de la majestuosa exposición ‘Inca Dress Code’, organizada por la Embajada de Perú en la capital belga.

Durante casi dos meses, y por primera vez en Europa, el Museo Real de Arte e Historia de Bruselas ha expuesto una gran selección de textiles precolombinos, además de adornos, accesorios y joyería. Nvono-Ncá, que mantiene una estupenda relación con el Embajador peruano, Alfonso Gutierrez Reinel, estuvo presente en este acto de clausura de la solemne exposición, que contó con un esplendoroso desfile de moda y un cóctel para los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.