El Embajador en Bruselas visita la sede del AK Parti
Noticias, Otras noticias

El Embajador en Bruselas visita la sede del AK Parti

febrero 21, 2019

Tras el exitoso viaje del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, acompañado de toda una delegación del partido, a Turquía a principios del mes de febrero, en el que comenzaron una valiosa cooperación con el partido turco del Gobierno, AK Parti, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha mantenido una importante reunión en la oficina en la capital Europa con el representante del partido turco en Bruselas, Ruhi Açıkgöz.

Éste ha agradecido a Guinea Ecuatorial la iniciativa que tuvo para llevar a cabo la misión del PDGE y el éxito que ha supuesto firmar un Memorándum de entendimiento con el partido de nuestro país. “Es el primero que llevamos a cabo con un país de África Subsahariana”, ha asegurado  Açıkgöz.

Por su parte, Nvono-Ncá ha agradecido a Turquía por la hospitalidad, la atención y el profesionalismo con el que acogieron y trataron a la delegación del PDGE a lo largo de toda su estancia. “Espero que el acuerdo entre ambos partidos sea muy favorable para las relaciones de ambos países”, remarcó el Embajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.