El Embajador le dirige los mejores deseos al Presidente Obiang en el día de su cumpleaños
Noticias, Otras noticias

El Embajador le dirige los mejores deseos al Presidente Obiang en el día de su cumpleaños

junio 5, 2020

S. E. Sr. Presidente,

Con motivo de esta fecha tan memorable, el emotivo día de su Natalicio, quisiera hacerle llegar en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Dinamarca, así como en el del personal de la Misión Diplomática de Bruselas, nuestras más sinceras y afectuosas felicitaciones en el septuagésimo octavo aniversario de su nacimiento.

Somos conscientes de que tenemos delante de nosotros un devenir algo incierto, dada la situación de alerta sanitaria que se está viviendo a escala mundial, pero no por ello este día tan especial tiene que perder un ápice de su importancia. La excelente labor de liderazgo que Su Excelencia ejerce día a día en el contexto político internacional, permite que hoy Guinea Ecuatorial tenga un gran lugar en el posicionamiento internacional.

Este avance sin precedentes se debe a la maravillosa labor de Su Excelencia, que ha desarrollado una trayectoria personal y profesional protagonizada por el trabajo duro y el éxito por y para el pueblo de Guinea Ecuatorial, avanzando día tras día bajo el lema de Unidad, Paz y Justicia.

Por todo ello, este 5 de junio de 2020 solo puedo pedir que Dios siga derramando bendiciones sobre Su Excelencia, para que tenga larga vida llena salud, amor y sabiduría para que siga junto a su pueblo por mucho tiempo. Por una Guinea mejor.

Altísima Consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.