El Embajador Nvono-Ncá, con la mujer africana emprendedora
Noticias, Otras noticias

El Embajador Nvono-Ncá, con la mujer africana emprendedora

abril 15, 2019

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido esta semana con las dos fundadoras del Grupo Lady-Agri, una asociación dedicada totalmente a fomentar y desarrollar proyectos empresariales para mujeres emprendedoras en África, basándose en ayudas e inversiones de grandes instituciones internacionales.

Muy interesado en el proyecto para poder enfocarlo en la capacidad de la mujer ecuatoguineana para desarrollar iniciativas empresariales, el Embajador mantuvo una interesante charla con Hilary Barry y Ayélé Sikavi Gabiam, las dos fundadoras, asegurando que este tipo de ayudas privadas pueden ser muy útiles para desarrollar el tejido empresarial de Guinea Ecuatorial y reducir el desempleo en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.