El Embajador Nvono-Ncá se reúne con la coordinadora de INTERPOL y EUROPOL en España
Noticias, Otras noticias

El Embajador Nvono-Ncá se reúne con la coordinadora de INTERPOL y EUROPOL en España

julio 3, 2020

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha trasladado hasta la capital española, Madrid, para mantener un encuentro de vital importancia con la comisaría de la Policía Nacional española, Alicia Malo Sánchez, que ostenta el cargo de Secretaria General de la División de Coordinación Internacional.

Gracias al importante cargo que ostenta, Alicia Malo es también la coordinadora de INTERPOL y EUROPOL en España, las mayores organizaciones de policía en el mundo. Por la extrema importancia que Guinea Ecuatorial otorga a la seguridad, convirtiéndole actualmente en uno de los países más seguros y estables del continente africano, el Embajador Nvono-Ncá tiene entre sus objetivos estrechar lazos firmes con los principales organismos de seguridad del mundo.

El Embajador explicó asimismo a lo largo del encuentro la importancia que tiene el escenario del Tribunal de la Haya para solventar desencuentros entre países de forma amistosa y evitar así iniciativas innecesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.