El Embajador Nvono-Ncá se reúne con el Consejero principal de Pesca de la UE
Noticias, Otras noticias

El Embajador Nvono-Ncá se reúne con el Consejero principal de Pesca de la UE

mayo 29, 2019

El Consejero principal para la Dirección General de Pesca de la Comisión Europea, César Debén, ha sido invitado a Guinea Ecuatorial, en concreto por parte del Ministerio de Pesca, con el objetivo de monitorear el seminario-taller Gestión de las Pescas que se ha desarrollado del 20 al 24 de mayo.

Antes de emprender su viaje, Debén se reunió con el Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, con quien preparó su importante participación en este seminario. Ambos también analizaron el marco de la vigente Ley reguladora de la actividad pesquera y acuícola en la República de Guinea Ecuatorial, como uno de los sectores estratégicos más fuertes y en el que el Gobierno está empleando grandes esfuerzos para impulsar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.