El equipo de la Embajada en Bruselas se reúne por primera vez desde el inicio de la pandemia del Covid19
Noticias, Última Hora

El equipo de la Embajada en Bruselas se reúne por primera vez desde el inicio de la pandemia del Covid19

julio 16, 2020

La totalidad del planeta ha debido adaptarse a la modalidad del teletrabajo, debido a la pandemia del Coronavirus, que ha traído consigo meses de confinamiento. A pesar de que en Europa está adaptándose poco a poco a la nueva normalidad, las autoridades siguen recomendando que las corporaciones que puedan permitírselo, mantengan a sus empleados trabajando desde casa.

Es el caso del equipo de la Embajada en Bruselas, que continúan afrontando a través del teletrabajo los importantes objetivos de esta Misión Diplomática, que abarca los países de Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Dinamarca, así como las instituciones de la Unión Europea, la Organización de Estados de África, Caribe y Pacífico (OEACP) y la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ). No obstante, la pasada semana tuvo lugar la primera reunión presencial de equipo desde hace más de tres meses, en la que el Embajador, Carmelo Nvono-Ncá, aprovechó para analizar el avance de los principales objetivos del año, así como anunció algunas de las nuevas funciones que comenzarán a desempeñar algunos miembros del equipo.

Por el momento, siguiendo las recomendaciones, el equipo continuará desarrollando el teletrabajo, aunque de manera esporádica el Embajador convocará espacios de trabajo conjunto para avanzar de forma más eficaz en los desafíos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.