El Ministro de Exteriores de Estonia visitará Malabo
Noticias, Otras noticias

El Ministro de Exteriores de Estonia visitará Malabo

noviembre 14, 2018

El pasado 9 de noviembre, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, mantuvo una importante reunión con Rein Tammsaar, Representante Permanente de Estonia ante el Comité Político y Social de la UE. En las próximas fechas, el Ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Sven Mikser, visitará Malabo y Nvono-Ncá, como representante ante las instituciones europeas, comenzó a concretizar, junto al Embajador Tammsaar, los preparativos de este significativo viaje, que unirá más a las dos naciones amigas.

Nvono-Ncá aprovechó asimismo para informar al diplomático estonio sobre la reciente inauguración de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular ACP en Malabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.