Elección del Director de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular de Malabo
Noticias, Otras noticias

Elección del Director de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular de Malabo

enero 9, 2019

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas ha comenzado 2019 con nuevos objetivos y muchos proyectos por delante. Por supuesto, la puesta en marcha total de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular, que se inauguró hace algunos meses en Malabo, es uno de ellos. Por ese motivo, el 7 de enero, el Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se reunió con el Secretario General del Grupo de África, el Caribe y el Pacífico (ACP), Patrick I. Gomes, quien le informó de que se acaba de dar el pistoletazo de salida al proceso de selección para encontrar al que será la Directora o el Director de la importante oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular ACP, que se encuentra en Malabo.

El proceso, que tendrá una duración aproximada de tres meses, se finalizará en torno al mes de marzo, cuando el cargo seleccionado aterrizará en la capital ecuatoguineana para ocupar su alta responsabilidad.

Por su parte, Nvono-Ncá aprovechó asimismo la reunión para entregar la versión final del Acuerdo Sede aceptada por el Gobierno y lista para su firma, a fin de someterlo al Parlamento de Guinea Ecuatorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.