Reunión de trabajo con el Embajador de España ante la UE
Noticias, Última Hora

Reunión de trabajo con el Embajador de España ante la UE

marzo 14, 2018

El Embajador de Guinea Ecuatorial en la capital belga, Don Carmelo Nvono-Ncá, se reunió el pasado 12 de marzo con el Representante Permanente de España ante la Unión Europea, Pablo García-Berdoy, con quién mantiene unas excelentes relaciones y con quien se reúne con frecuencia para acercar la realidad de nuestro país.

En el encuentro de trabajo, a parte de tratar temas tan relevantes como el intento de Golpe de Estado perpetrado en nuestro país a finales de diciembre y el proceso del Tribunal de La Haya del mes de febrero, el Embajador anunció la importancia de que Guinea Ecuatorial celebre sus 50 años de independencia este 2018 e invitó al Embajador García-Berdoy a “compartirlo con países amigos, como es el caso de España, quien ha sabido siempre respetar nuestra independencia total sin inmiscuirse hasta la fecha en nuestros asuntos internos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.