Visita al nuevo Embajador colombiano
Noticias, Última Hora

Visita al nuevo Embajador colombiano

febrero 12, 2018

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Don Carmelo Nvono-Ncá, ha sido uno de los primeros en reunirse con el nuevo Embajador de Colombia en la capital belga, el Sr. Sergio Jaramillo.

Nvono-Ncá no ha perdido la oportunidad de visitar cuanto antes al Sr. Jaramillo, dada la relevancia del cargo que acaba de dejar en su país natal, para convertirse en Embajador en Bruselas. Desde 2012 hasta 2017, Sergio Jaramillo ha sido el Alto Comisariado para la Paz en Colombia, liderando las importantes negociaciones de paz que el Gobierno de su país ha mantenido con las FARC, tras más de 50 años de conflicto.

Nvono Ncá le expresó en persona el reconocimiento de Guinea Ecuatorial por su solidaridad por la paz. “Admiramos y valoramos el talante mediador efectivo de las autoridades colombianas”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.