Guinea Ecuatorial defiende su candidatura para ser sede de la Cooperación Sur-Sur y Triangular de la ACP
Noticias destacadas, Otras noticias

Guinea Ecuatorial defiende su candidatura para ser sede de la Cooperación Sur-Sur y Triangular de la ACP

mayo 5, 2017

AX1A5489El 3 de mayo se dio el pistoletazo de salida en Bruselas al Consejo de Ministros del Grupo de África, el Caribe y el Pacífico (ACP), en el que está participando una importante delegación del Ministerio de Comercio de nuestro país, encabezada por el Excmo. Sr. Ministro, Don Pedro Olivera Boropu.

En el primer día de reuniones, el Ministro respondió de manera oficial a todas las preguntas y cuestiones formuladas y realizó asimismo una perfecta presentación de la candidatura de nuestro país. El resto de Ministros asistentes al Consejo aplaudieron la intervención del Ministro, que estuvo en todo momento acompañado por una delegación de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas.

Al término de las reuniones, varias delegaciones felicitaron a la representación de Guinea Ecuatorial por su perfecta exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.