Un Viceministro de la Presidencia de Guinea Ecuatorial aterriza en Bruselas para una intensa agenda de trabajo
Noticias, Noticias destacadas, Otras noticias

Un Viceministro de la Presidencia de Guinea Ecuatorial aterriza en Bruselas para una intensa agenda de trabajo

junio 27, 2017

El Viceministro de la Presidencia encargado de Ceremonias de Estado, el Excmo. Sr. Don Armando Dougan Champion, se desplazó el 25 de junio, a la capital belga, donde permanecerá unos días para desarrollar una relevante agenda de trabajo con las autoridades nacionales y organismos internacionales. El objetivo de esta misión de trabajo, en la que estará siempre acompañado del Embajador en Bruselas, Don Carmelo Nvono-Ncá, es fortalecer la agenda internacional del presidente Obiang.

El primero de los encuentros, mantenido a primera hora del lunes 26 de junio, ha sido en el ‘Language Center’, un conocido centro de formación especializado en el área lingüística y de los idiomas. Se prevé que nuestro país llegue a un acuerdo con este organismo para reforzar la formación de traductores e intérpretes para la Presidencia de Guinea Ecuatorial, conscientes de la importancia de contar con equipos cualificados al más alto nivel para que el avance de nuestra nación sea relevante en todos los ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.