Guinea Ecuatorial ya trabaja codo con codo con la IDC
Noticias, Otras noticias

Guinea Ecuatorial ya trabaja codo con codo con la IDC

septiembre 17, 2019

Tras el anuncio del pasado mes de julio, por el cual se confirmó oficialmente que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ya es miembro observador de la Internacional de Partidos Demócratas de Centro (IDC-CDI), una fuerte asociación internacional compuesta por los partidos políticos democratacristianos y socialcristianos más influyentes de todo el mundo, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con Alberto Ruiz Thiery, Coordinador de la IDC Africa.

El encuentro, que se concentró la necesidad de buscar fórmulas que permitan al continente africano tener un mayor protagonismo a nivel mundial, es tan solo una muestra del rotundo compromiso del Presidente Obiang con esta importante asociación política, estratégica a nivel mundial, y su empeño en ser una pieza clave dentro de su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.