La colonia en Amberes recibe el material de protección contra el Covid19 donado por la Embajada
Noticias, Otras noticias

La colonia en Amberes recibe el material de protección contra el Covid19 donado por la Embajada

julio 14, 2020

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas continúa abasteciendo de material sanitario de protección contra el Covid19 a toda su colonia en el país, gracias a la donación realizada por el Embajador, Carmelo Nvono Ncá, que ha aportado parte de su sueldo a esta importante causa.

El Primer Secretario de la Embajada en Bruselas, Silvestre Oyono, así como el agregado administrativo de la Misión Diplomática, Federico Bang, se han desplazado hasta la ciudad belga de Amberes, situada en la región de Flandes, para realizar la entrega de este material, que consiste en guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico desinfectante, para la colonia ecuatoguineana residente allí.

En estos momentos, en los que prácticamente todos los países europeos han vuelto a la normalidad, a pesar de que la pandemia sigue latente, resulta más imprescindible que nunca que los ciudadanos afronten su día a día con la protección necesaria. Gracias a la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas, los ciudadanos ecuatoguineanos residentes en Bélgica cuentan con todo lo necesario para hacer frente al Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.