La Embajada en Bruselas protege a su colonia en Bélgica frente a la crisis del Coronavirus
Noticias, Otras noticias

La Embajada en Bruselas protege a su colonia en Bélgica frente a la crisis del Coronavirus

marzo 31, 2020

Ante la emergencia sanitaria global que se está viviendo en todo el Planeta a causa de la propagación del virus COVID-19, también conocido como nuevo Coronavirus, la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas está tomando todas las medidas en este confinamiento para comprobar el estado de todos los residentes ecuatoguineanos en Bélgica.

Desde la Misión Diplomática en Bruselas, se han encargado de llamar uno por uno a todos los ciudadanos ecuatoguineanos residentes en diferentes localidades de Bélgica, como Bruselas, Charleroi, Amberes, Mons y Namur, para conocer su situación y advertirles de que es extremadamente importante que sigan todas las recomendaciones de las autoridades belgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.