La Embajada en Bruselas se reúne con las finalistas del concurso Miss Africa Beauty European Union
Noticias, Otras noticias

La Embajada en Bruselas se reúne con las finalistas del concurso Miss Africa Beauty European Union

noviembre 5, 2019

El próximo 14 de diciembre de 2019 tendrá lugar en Bruselas la primera edición del certamen Miss Africa Beauty European Union, una iniciativa que tiene como objetivo, no solo buscar a la mujer africana residente en Europa más bella, sino convertirse en un acto unificador y un homenaje a la diversidad euroafricana.

Por supuesto, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, como sabemos muy entregado a las causas panafricanistas, se ha reunido esta semana con las mises finalistas del certamen, que han viajado en misión a la capital europea para mantener encuentros con ciertas instituciones. Así, las chicas visitaron la Embajada de Guinea Ecuatorial en esta ciudad y pudieron conversar en profundidad con el Embajador a cerca del objetivo del certamen, que no es otro que recaudar fondos para ayudar a las poblaciones desfavorecidas. Los fondos recaudados por la asociación Africa Women Promotion, organizadora del concurso, se utilizarán para llevar a cabo varios proyectos filantrópicos en el continente africano.

Precisamente ésta es la razón por la que Guinea Ecuatorial se decidió a ser el patrocinador principal de la primera edición de este concurso de belleza, con un fin solidario tan importante detrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.