EL EMBAJADOR

El Embajador

PALABRAS DE BIENVENIDA

“Me complace darles la bienvenida a la página de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas. Constituye para nosotros una enorme satisfacción poder ofrecerles una aproximación a nuestro país, así como los servicios que esta Embajada les puede facilitar.

En la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas nos enorgullece ser los representantes de las excelentes relaciones que unen a nuestros gobiernos y nuestros pueblos, mirando siempre al futuro a través de una óptica de modernidad, avance, progreso y apertura.

Nuestro país es propietario de un gran legado histórico y cultural y desde esta página me animo a invitarles a conocer y compartir nuestra esencia y a beneficiarles de todos los servicios que en ella se ofrecen.

No olviden que a través de los enlaces de esta página, tienen a su disposición toda la información que puedan precisar sobe la Embajada y el país de Guinea Ecuatorial, así como de los importantes eventos que nuestro país acoge frecuentemente.

Un cordial saludo”.

 

S.E. Don Carmelo NVONO-NCÁ, Embajador de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, los Países Bajos, el Reino de Dinamarca, la Unión Europea, el Gran Ducado de Luxemburgo y la República de Turquía.

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.