La importancia de la cooperación internacional
Noticias, Otras noticias

La importancia de la cooperación internacional

noviembre 21, 2018

Dentro de su agenda de encuentros de las últimas semanas, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, está concentrándose especialmente en los Representantes diplomáticos europeos, a los que está exponiendo la magnífica noticia por la cual nuestro país se ha convertido en sede mundial de la Cooperación Sur-Sur y Triangular.

Así, el pasado 15 de noviembre mantuvo un encuentro con el Representante Permanente de Croacia ante la Unión Europea, Mato Skrabalo, con quién conversó sobre el cada vez más relevante papel que Guinea Ecuatorial está jugando en el contexto internacional y sus importantes vínculos con diferentes potencias mundiales. “Cada vez más, es esencial mantener óptimas políticas de cooperación a nivel internacional. En ese sentido, es todo un éxito que Guinea Ecuatorial acoja una institución como la sede mundial de Cooperación Sur-Sur y Triangular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.