La República Democrática del Congo invita a Guinea Ecuatorial a co-liderar un importante evento de alto nivel
Noticias, Última Hora

La República Democrática del Congo invita a Guinea Ecuatorial a co-liderar un importante evento de alto nivel

noviembre 27, 2019

Billy Kambale, Ministro de la Juventud de la República Democrática del Congo, ha realizado una misión de trabajo a Bruselas, capita de Europa, durante la cual  ha querido mantener, como encuentro destacado, una reunión con el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá.

El motivo no ha sido otro que abordar la temática de la juventud en la República Democrática del Congo, para lo cual se pretende celebrar a lo largo del próximo año un evento de alto nivel en el país africano. Tal y como explicó el Ministro a lo largo de su encuentro con el Embajador, su Gobierno tiene pensado organizar el próximo mes de febrero una conferencia de donantes en beneficio de la juventud congoleña más desfavorecida. El Gobierno de la República Democrática del Congo formalizará la invitación a favor de una alta autoridad de Guinea Ecuatorial para que co-lidere dicha conferencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.