Misión del PDGE en Turquía
Noticias, Otras noticias

Misión del PDGE en Turquía

febrero 6, 2019

Una importante delegación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), encabezada por el mismo Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, aterrizó antes de ayer 4 de febrero, en Ankara con el objetivo de mantener importantes encuentros con el partido político del gobierno turco: AK Party.

Las reuniones, que comenzaron en el día de ayer, se han mantenido con el Presidente de Asuntos Internacionales del partido, Cevdet Yilmaz, el Vicepresidente del mismo departamento, Afif Demirkiran, y el Representante del partido en Bruselas, Ruhi Acikgoz; y a lo largo de las mismas la delegación del PDGE ha podido intercambiar unas primeras impresiones, así como conversar en referencia a un posible acuerdo de cooperación entre ambos partidos, que tratarán de ratificar a lo largo de esta visita.

Este viaje supone un gran paso en lo que respecta a las relaciones exteriores del PDGE, y por ello el Secretario General ha estado acompañado de Metodio Sehe Nsi Bindang, Consejero Especial de la Oficina Nacional; Diosdado Bengono Mba Nchama, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del partido; Juan Nguema Eyene, Jefe Adjunto de Gabinete; Pergentino Owono Nchama, Jefe Adjunto del Departamento de Relaciones Internacionales y Victoriano Nguema Mba, Asistente del Secretario General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.