El Nuncio Apostólico en Bruselas bendice la marca ecuatoguineana ‘Dicanno’
Noticias, Otras noticias

El Nuncio Apostólico en Bruselas bendice la marca ecuatoguineana ‘Dicanno’

diciembre 7, 2017

El pasado 21 de noviembre, el representante diplomático de la Santa Sede en Bruselas, Monseñor Augustine Kasujja, quiso bendecir la nueva de la marca de alta costura ‘Dicanno’, propiedad de la sociedad ecuatoguineana ‘Pica de Dicanno’.

A lo largo del emotivo momento, el Embajador en Bruselas, Don Carmelo Nvono-Ncá, quiso agradecer al Sr. Kasujja su interés por querer de primera mano bendecir y apoyar este proyecto de la marca de Guinea Ecuatorial.

La marca ‘Dicanno’ estrena nueva colección a finales del mes de noviembre y sus maravillosos diseños estarán disponibles a través de su tienda on-line (www.dicanno.com) y en la nueva boutique de Bruselas. Un acto muy especial se celebrará próximamente para anunciar el lanzamiento de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.