Nvono-Ncá agradece al Embajador de Líbano las excelentes relaciones entre ambos países
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá agradece al Embajador de Líbano las excelentes relaciones entre ambos países

marzo 17, 2020

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas y ante las instituciones europeas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con su homólogo libanés, Fadi Hajali. Nvono-Ncá ha aprovechado este encuentro para expresar el agradecimiento del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, por las buenas relaciones que existen entre los dos Estados, desde el inicio de la democracia del país ecuatoguineano.

El Embajador de Guinea Ecuatorial ha destacado a lo largo de la reunión “la numerosa comunidad pacífica libanesa que reside en Guinea Ecuatorial y que se ha integrado y adaptado a nuestra cultura y nuestra sociedad de forma ejemplar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.