Nvono-Ncá asiste a la 31ª edición de la Asamblea de la Organización Marítima Internacional
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá asiste a la 31ª edición de la Asamblea de la Organización Marítima Internacional

noviembre 26, 2019

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, recientemente nombrado Representante Permanente ante la Organización Marítima Internacional (OMI) en Londres, se trasladó ayer a la capital inglesa para asistir a la 31ª edición de la Asamblea de la OMI, el máximo órgano de gobierno de la institución.

Desde ayer y hasta el próximo 5 de diciembre tendrá lugar el desarrollo de este importante órgano, que está compuesto por todos los Estados miembro y tiene lugar cada dos años y en el que además se aprueban todos los programas de trabajo, los presupuestos e incluso se elige la composición del Consejo de la OMI.

Siguiendo las indicaciones del Presidente de Guinea Ecuatorial, el Embajador Nvono-Ncá quiere convertir al país en una nación naviera y portuaria que sea reconocida internacionalmente como uno de los estados africanos más punteros en este plano. Desde hace años que la seguridad y la protección de nuestras aguas es una de las prioridades que mantiene en su agenda de trabajo el el Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.