Nvono-Ncá celebra con el personal de la Embajada en Londres su nuevo nombramiento como Representante ante la OMI
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá celebra con el personal de la Embajada en Londres su nuevo nombramiento como Representante ante la OMI

noviembre 15, 2019

Tal y como informamos hace tan solo unos días, el Embajador de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Ducado de Luxemburgo, el Reino de Dinamarca, las instituciones europeas y la OPAQ, Carmelo Nvono-Ncá, acaba de convertirse en el Representante Permanente de la máxima autoridad marítima del mundo: la Organización Marítima Internacional (OMI).

Tras la ceremonia, Nvono-Ncá no dudó en reunirse con el personal de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Londres para celebrar junto a ellos la importante noticia. En las palabras que pronunció el nuevo Representante Permanente ante la OMI, dejó claro que su nuevo cargo “responde a los intereses del Presidente Obiang y pretende hacer de Guinea Ecuatorial una país ejemplar ante la OMI, así como liderar iniciativas de dicha institución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.