Nvono-Ncá comprometido con la cultura africana
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá comprometido con la cultura africana

mayo 24, 2019

Interesado no sólo en las causas más políticas o económicas que envuelven el provenir del continente africano, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá, un convencido de la importancia de la cultura en la causa panafricanista, se ha reunido estos días con Eitel Basile Ngangue Ebelle, fundador del Festival Internacional de Cine Panafricano, que se organiza en el marco de uno de los festivales de cine más importantes del mundo: el Festival de Cannes.

El Festival Internacional de Cine Panafricano fue creado en 2004 como altavoz al mundo de las muestras de cine, así como otro tipo de actividades artísticas y culturales, siempre en torno a la temática panafricanista de unión y protección del patrimonio cultural africano. Nvono-Ncá no dudó en felicitar al fundador de este importante festival, por el gran trabajo realizado, como defensor de ideas panafricanistas, y le ofreció todo su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.