Nvono-Ncá conoce al nuevo Greffier de la Corte Internacional de Justicia
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá conoce al nuevo Greffier de la Corte Internacional de Justicia

septiembre 25, 2019

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, también acreditado ante el Reino de los Países Bajos, se ha desplazado hasta la ciudad holandesa de La Haya, para reunirse con el nuevo Greffier de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), Philippe Gautier.

Durante el encuentro, el Embajador aprovechó para hacer mención a la confianza y la fe que el Estado ecuatoguineano tiene depositado sobre esta importante institución de justicia internacional. Asimismo, Nvono-Ncá reiteró que la voluntad de Guinea Ecuatorial es anticiparse y alcanzar acuerdos amigables con los países amigos, aunque “apreciamos el papel que desempeña la Corte Internacional de Justicia cuando los intereses ajenos a la voluntad de los estados no coinciden totalmente”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.