Nvono-Ncá cuenta reforzar las relaciones con Qatar
Noticias, Última Hora

Nvono-Ncá cuenta reforzar las relaciones con Qatar

marzo 19, 2020

Hace algunas semanas, el Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional, Carmelo Nvono-Ncá, acudió en Londres a una recepción ofrecida por la Embajada de Qatar ante el Reuino Unido.

En el importante acto, Nvono-Ncá, que es Embajador ante Bélgica y está asentado en Bruselas, pudo conocer a su homólogo qatarí, Yousef Ali Al-Khater, con quien mantuvo una fluida conversación. A lo largo de la misma, ambos diplomáticos acordaron reforzar las relaciones de los dos países a lo largo de este año, con miras a establecer una base sólida de cooperación y relaciones fluidas en materia política, económica y comercial, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.