Nvono-Ncá establece contacto con un importante medio de comunicación español
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá establece contacto con un importante medio de comunicación español

junio 19, 2019

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, siempre muy interesado en la información y la relación con los medios de comunicación, ha mantenido una importante reunión con Jesús Ángel Rojo, Director de El Distrito y El Distrito TV, periódico y cadena de televisión local de los más importantes de toda la Comunidad de Madrid.

El objetivo de este encuentro fue establecer el diálogo para que Guinea Ecuatorial sepa aprovechar el savoir faire de esta importante empresa de la comunicación y se espera que las conversaciones continúen para avanzar con un intercambio de experiencias de gran valor, por el que Guinea Ecuatorial contaría con un acceso inmejorable a la primera línea de la actualidad europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.