Nvono-Ncá informa en Londres sobre la posibilidad de celebrar el Foro PBIP 2021 en Malabo
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá informa en Londres sobre la posibilidad de celebrar el Foro PBIP 2021 en Malabo

febrero 3, 2020

Ante la posibilidad de celebrar en Malabo la edición de 2021 del importante Foro Internacional de Seguridad y Protección Marítima y Portuaria (PBIP), el Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacioanl, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido en Londres con su homóloga angoleña, María Silvina Caetano, para informarle sobre la relevancia de este evento internacional y la importancia de que se celebre en Guinea Ecuatorial.

Durante la reunión, Nvono-Ncá afirmó que “dada la experiencia que tiene Angola en ese sector, esperamos contar con su apoyo para que el evento pueda ser todo un éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.