Nvono-Ncá, invitado de excepción en la inauguración de un hotel de lujo en España
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá, invitado de excepción en la inauguración de un hotel de lujo en España

junio 25, 2019

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha sido invitado en la ciudad española de Salamanca, a la inauguración de un reputado centro, que aúna el lujo y la sofisticación de un hotel de 5 estrellas y las más exclusivas técnicas en medicina estética.

El Gran Hotel Imperial, que así se llama el exclusivo e innovador centro, está dirigido por la doctora Rosa Bonal y en él no solo tiene cabida la salud, sino también el descanso y el bienestar en un paraje exquisito con muy pocas habitaciones para darle una importante intimidad. El Hotel está rodeado de un gran jardín, con especial encanto para todo tipo de celebraciones bodas, reuniones y otras ocasiones especiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.