Nvono-Ncá presenta los objetivos de 2019 de la Embajada en Bruselas
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá presenta los objetivos de 2019 de la Embajada en Bruselas

enero 11, 2019

Como cada año, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá, ha reunido al equipo de la Misión Diplomática en la capital belga al completo para anunciar los objetivos a abordar en este 2019 que acaba de comenzar, así como para felicitar el nuevo año a su personal e invitarles a un generoso almuerzo en su residencia oficial.

Este año se presenta especialmente ambicioso, ya que son más de diez los objetivos anunciados por Nvono-Ncá para afrontar en los próximos meses. Cabe destacar que las principales metas se centran en gran parte en reconocer la legitimidad del liderazgo de S.E. el Presidente Obiang en el continente africano. Asimismo, se ha hecho mucho énfasis en la necesidad de ayudar a los partidos políticos legalizados del país que lo soliciten para adaptarse a la actual globalización.

Por último, desde la Embajada en Bruselas se está haciendo un gran esfuerzo para que Guinea Ecuatorial se convierta en miembro del influyente grupo de países G4/G6, conformado por Estados de pequeño tamaño pero con enorme potencial y recursos. El objetivo es que nuestro país lidere este proceso internacional con voz propia para defender a los países pequeños, ya sea en extensión o en número de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.