Nvono-Ncá, presente en una importante reunión de Seguridad y Defensa en Bruselas
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá, presente en una importante reunión de Seguridad y Defensa en Bruselas

noviembre 7, 2019

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá, ha estado presente en un importante debate, organizado por la Representación Permanente de la Organización Internacional de la Francofonía en la capital belga, que ha girado en torno a las nuevas iniciativas de la Unión Europea en materia de seguridad y defensa.

Importantes personalidades de la actualidad política y diplomática en Bruselas han estado presentes en este debate, como es el caso de Federico Santopinto, responsable del departamento de investigación en el Grupo de Investigación e Información  sobre la Paz y la Seguridad (GRIP), con quien Nvono-Ncá pudo conversar. Asimismo, estuvo presente Arnaud Migoux, Jefe del sector de Seguridad y Defensa del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), de la Comisión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.