Nvono-Ncá se reúne con los organismo panafricanistas clave en Bruselas
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá se reúne con los organismo panafricanistas clave en Bruselas

diciembre 21, 2018

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con las asociaciones panafricanistas más importantes de Bélgica, entre las que destacan Solidaritynnm, Nouvel Afrique, Soulier d’Ebène y Safari des Anges.

A lo largo de este importante encuentro múltiple, Nvono-Ncá se encargó de transmitir y dar visibilidad a los grandes logros de las políticas e iniciativas del Presidente de Guinea Ecuatorial, S.E. Teodoro Obiang, en esta línea. “Sobran razones para aplaudir el talante panafricanista del Presidente Obiang”, aseguró el Embajador.

Así, Nvono-Ncá pidió de forma expresa a los responsables de tan relevantes organismos “que la diáspora africana en Europa valore los aciertos y acciones positivas de aquellos presidentes africanos que obran a favor de nuestro continente”. Tal y como aseguró el Embajador, “es especialmente desde la capital europea desde donde nuestra diáspora debe legitimar el reconocimiento de los Jefes de Estado africanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.