Nvono-Ncá se reúne con países hermanos: Senegal y Nigeria
Noticias, Otras noticias

Nvono-Ncá se reúne con países hermanos: Senegal y Nigeria

mayo 31, 2019

Como forma parte de su agenda habitual, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, mantiene una relación más que cercana y fluida con los países africanos. Y, dentro de ellos, especialmente con algunos con los que la relaciones históricas han sido siempre muy positivas.

Es el caso de Nigeria y Senegal. Por este motivo, la pasada semana Nvono-Ncá mantuvo un encuentro con el Embajador de Nigeria, Ahmed Inusa, y con el Embajador de Senegal  en la capital belga, Amadou Diop, con quienes, a parte de reforzar relaciones, también analizaron los últimos avances en materia de Cooperación Sur-Sur, así como el estado de la sede recién inaugurada en Malabo especializada en esta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.