Preparativos ante la próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno ACP
Noticias, Otras noticias

Preparativos ante la próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno ACP

noviembre 19, 2019

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con el Secretario General del Grupo ACP, Patrick I. Gomes, para tratar algunos asuntos relacionados con la próxima celebración de la 9ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del grupo, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de diciembre en Nairobi (Kenia).

Gomes informó al Embajador que que tras la ceremonia de apertura tendrán lugar tres importantes conferencias temáticas, invitando a que una de ellas sea presidida por el Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Por último, el Secretario General informó a Nvono-Ncá de que el recientemente designado Director de la Sede de la Cooperación Sur-Sur y Triangular de Malabo, se incorporará en su puesto el próximo mes de enero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.