Primeros preparativos para la creación de la Oficina de Cooperación Sur-Sur
Noticias, Última Hora

Primeros preparativos para la creación de la Oficina de Cooperación Sur-Sur

julio 19, 2018

Tras la elección de Guinea Ecuatorial como sede de la Cooperación Sur-Sur y Triangular del Grupo ACP, ahora queda mucho trabajo por delante. El Embajador ecuatoguineano en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha puesto rápidamente manos a la obra para acelerar todos los preparativos que implican la creación de esta importante sede, con el objetivo de poder inaugurar el centro lo antes posible.

Así, la semana pasada el Embajador se reunión con Herique Banze, Asistente del Secretario General del Grupo ACP, para tratar los aspectos técnicos y contractuales que acarreará la creación de la oficina, así como otros aspectos en relación a la operatividad de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.