Reunión con México
Noticias, Otras noticias

Reunión con México

octubre 17, 2018

Tras la histórica inauguración el pasado 4 de octubre de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular del Grupo ACP en Malabo, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha decidido reunirse con sus homólogos latinoamericanos para trasladar de primera mano esta fabulosa noticia y los proyectos que nos quedan por delante en lo que respecta a los objetivos de esta importante sede.

De esta forma, el pasado 16 de octubre nuestro Embajador se reunió con su homólogo mexicano, Mauricio Escanero, con quién evaluó la importancia de que Guinea Ecuatorial albergue la primera sede en el mundo dedicada a la Cooperación Sur-Sur y Triangular. Asimismo, los dos representantes diplomáticos dialogaron sobre el importante Foro de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, que en 2019 se celebrará en México y todo apunta a que en 2020 se celebrará en Guinea Ecuatorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.