Solidaritynnm, invitada de lujo en la liga de fútbol alemana
Noticias, Otras noticias

Solidaritynnm, invitada de lujo en la liga de fútbol alemana

abril 5, 2019

La presidenta de la ONG Solidaritynnm y esposa del Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Perseveranda Mangue de Nvono-Ncá, fue invitada la pasada semana al partido de la liga alemana de fútbol Düsseldorf – Borussia M’gladbach. La invitación fue desarrollada por la asociación alemana “My voice for the poor”, y cuya presidenta es Odette Cadwell, Embajadora de la Unesco para los proyectos de escolarización en África.

La presidenta de Solidaritynnm tuvo la oportunidad de presentar los proyectos de construcción de colegios y bibliotecas que la ONG está financiando y coordinando en Guinea Conakry. Asimismo, a lo largo del discernido encuentro durante el evento deportivo, la asociación alemana “My voice for the poor” anunció a Perseveranda Mangue el interés por el premio ‘Best president’, por el que se pretende reconocer la labor de un Jefe de Estado a nivel mundial por su contribución con África, y en concreto de apoyar firmemente la candidatura del Presidente Obiang, “por su labor sin precedentes en África”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.