Somalia quiere aprender de los avances de Guinea Ecuatorial
Noticias, Otras noticias

Somalia quiere aprender de los avances de Guinea Ecuatorial

diciembre 7, 2018

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, siempre desarrolla un actividad diplomática muy activa con las instituciones europeas, los altos cargos de las instituciones comunitarias y los representantes diplomáticos occidentales, pero en primera línea de sus prioridades se encuentran también las relaciones con los países africanos, base de la construcción de un continente que avance y evolucione unido.

Así, esta semana se ha reunido con el Embajador de Somalia en Bruselas, Ali Saïd Faqi, con quien ha dialogado sobre la necesidad de intensificar y mejorar cada vez más las relaciones entre todos los socios africanos. El Embajador de Somalia, además, expresó el interés de su país en beneficiarse de todos los avances que Guinea Ecuatorial está desarrollando, especialmente en materia de Cooperación Sur-Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.