Turismo

Turismo

Con grandes paisajes terrestres y marinos inmaculados, una infraestructura terrestre muy desarrollada y un clima atractivo, Guinea Ecuatorial se debe convertir en uno de los principales destinos de ecoturismo en África, con playas tropicales y actividades como excursionismo, canotaje y pesca.

En los últimos años, el país ha desarrollado una gran infraestructura hotelera y el gobierno ha priorizado quitar los obstáculos para el desarrollo, incluido los procedimientos administrativos, las dificultades para obtener visas, la inseguridad y la corrupción.

La presencia extranjera existente en el sector de turismo incluye al Grupo Accor con cuatro hoteles: dos propiedades de Sofitel (Sofitel Malabo President Palace Hotel; Sofitel Malabo Sipopo Golf) y dos propiedades de Ibis (en Malabo y Bata).

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.