La UE pide participar como observador en la Mesa de Diálogo Político
Noticias, Otras noticias

La UE pide participar como observador en la Mesa de Diálogo Político

julio 17, 2018

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas puede confirmar en primicia que la Unión Europea, en concreto la Representación que el importante organismo tiene en Gabón y que también abarca Guinea Ecuatorial, Santo Tomé y Príncipe y la Comunidad Económica de Estados de África Central (CEEAC), ha solicitado por vía formal y oficial a la Misión Diplomática de Bruselas, participar en la importante Mesa de Diálogo Político, que comenzó ayer en nuestro país.

Este importante gesto claramente es resultado del trabajo incansable por parte de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas, cuyas relaciones con la Unión Europea con constantes y muy favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.