Visita a Bruselas de la Ministra de Asuntos Sociales
Noticias, Otras noticias

Visita a Bruselas de la Ministra de Asuntos Sociales

noviembre 18, 2019

En la mañana de ayer, 14 de noviembre, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se trasladó hasta el aeropuerto de la capital belga para recibir a una importante delegación del Gobierno, encabezada por la Ministra de Asuntos Sociales, María Consuelo Nguema Oyana. La Ministra y su nutrido equipo se encuentran en Bruselas para participar en el importante Foro “Africa Women’s Forum Crans Montana”.

Por supuesto, el Embajador Nvono-Ncá, así como todo el personal de la Misión Diplomática, están ofreciendo la asistencia y el apoyo logístico necesario para que la participación en este foro de alto nivel por parte de la delegación gubernamental sea más que exitosa. En el desarrollo del foro, que comienza hoy, la Ministra ofrecerá un discurso en nombre de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue de Obiang.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas cuenta con competencias mixtas, a escala bilateral y multilateral. Se trata de una de las misiones diplomáticas extranjeras del país ecuatoguineano más importantes.

En el plano bilateral, su jurisdicción abarca Bélgica (país anfitrión), los Países Bajos, Luxemburgo y la República de Turquía, países que se encuentran en la lista de los socios bilaterales más importantes de Guinea Ecuatorial.

Contacto

Dirección Embajada:
Plaza Guy d’Arezzo, 6 1180 Bruselas, Belgica

Tel: 0032 (0) 2 346 25 09
Fax: 0032 (0) 2 346 33 09

Email: guineaecuatorial.brux@skynet.be

Horario:
Lunes – Viernes desde 9h a 13h y desde 14h a 16h, excepto Festivos.