No cabe duda de que estamos viviendo circunstancias verdaderamente extraordinarias, a causa de una crisis sanitaria sin precedentes. La incertidumbre que rodea el escenario de previsiones sigue siendo inusitadamente elevada en todo el mundo y la creciente demanda de material básico, tanto sanitario como de protección, está generando que muchos ciudadanos no cuenten con productos que actualmente se hacen indispensables, como las mascarillas y los guantes desechables.

Consciente de esto, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha decidido donar la mitad de su salario que ha percibido a día de hoy, correspondiente al mes de abril, para para abastecer del material sanitario básico -principalmente guantes y mascarillas- a los ciudadanos ecuatoguineanos residentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Los pedidos han sido ya realizados y se espera que el material llegue a la capital belga en unos días. A través de nuestra web iremos informando de los próximos pasos en el suministro de todo el material a las diferentes localidades donde residen ciudadanos ecuatoguineanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.