La totalidad del planeta ha debido adaptarse a la modalidad del teletrabajo, también el equipo de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas, debido a la pandemia del Coronavirus que ha traído consigo meses de confinamiento. A pesar de que en Europa está adaptándose poco a poco a la nueva normalidad, las autoridades siguen recomendando que las corporaciones que puedan permitírselo, mantengan a sus empleados trabajando desde casa.

Es el caso del equipo de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas, que continúan afrontando a través del teletrabajo los importantes objetivos de esta Misión Diplomática, que abarca los países de Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Dinamarca, así como las instituciones de la Unión Europea, la Organización de Estados de África, Caribe y Pacífico (OEACP) y la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ). No obstante, la pasada semana tuvo lugar la primera reunión presencial de equipo desde hace más de tres meses, en la que el Embajador, Carmelo Nvono-Ncá, aprovechó para analizar el avance de los principales objetivos del año, así como anunció algunas de las nuevas funciones que comenzarán a desempeñar algunos miembros del equipo.

Por el momento, siguiendo las recomendaciones, el equipo continuará desarrollando el teletrabajo, aunque de manera esporádica el Embajador convocará espacios de trabajo conjunto para avanzar de forma más eficaz en los desafíos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.